jueves, 1 de noviembre de 2012

Randy Cunningham. Ninja total, en noviembre por Disney XD


Randy Cunningham. Ninja total sigue las vibrantes aventuras de un héroe poco probable, Randy Cunningham. Con su traje súper humano de ninja, las enseñanzas del "NinjaNomicon" (una guía ninja de 800 años de antigüedad) y la ayuda de su mejor amigo, Howard, Randy se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura.

Randy es un estudiante promedio de la escuela secundaria Norrisville High, con una actitud positiva y una identidad secreta como ninja, con la que se enfrenta a monstruos, locos y a un malvado hechicero de 800 años de edad, que fue capturado y mantenido en cautiverio por el Ninja Original, 800 años atrás. Para mantenerse con vida, el hechicero adquiere fuerza mediante el uso de un gas maloliente que envía para convertir a los estudiantes en locos monstruos capaces de crear un caos en Norrisville High. El objetivo final del hechicero es escapar del calabozo y vengarse contra el mundo. El leal mejor amigo de Randy, Howard, es la única persona que conoce su secreto. Howard apoya a Randy pero, a veces, se irrita cuando algún tema ninja se interpone entre sus gloriosas misiones de secundaria.

El cómplice del hechicero, Hannibal McFist, es el director de Industrias McFist y el hombre más rico de Norrisville, quien posee un brazo biónico con un cerebro de mono. McFist ha hecho un trato con el hechicero; a cambio de su liberación, le dará a McFist lo único que él no posee: un impresionante súper poder. El loco científico cómplice de McFist, Willem Viceroy III, dirige el laboratorio, construyendo robots y criaturas genéticamente modificadas para ayudar a McFist a capturar al ninja y elaborar su plan de liberar al hechicero.

Como el único protector de los estudiantes y profesores de Norrisville High, Randy deberá seguir creyendo en sí mismo, aún cuando algunas veces esté equivocado, y aprender rápidamente las enseñanzas del "NinjaNomicon" para prevenir que el caos total se desate en la escuela. Mientras tanto, él y Howard todavía deberán llegar a tiempo a la clase de ciencia y aprender español.

Randy Cunningham. Ninja total, la nueva serie original de Disney XD, se estrena en México en el mes de noviembre por el mismo canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario