sábado, 10 de noviembre de 2012

La colina de las amapolas en DVD en México

La distribuidora local del catálogo de Studio Ghibli en México ha confirmado el lanzamiento en DVD y Blu-ray de La colina de las amapolas, la octava y más reciente colaboración entre Walt Disney Studios Home Entertainment y Ghibli, estrenada en cines japoneses el 16 de julio del año pasado, y que apenas llegará a nuestro país directamente en video en el mes de diciembre de este año.


La distribuidora ha publicado en su página de Facebook la portada provisional del DVD, mismo que lleva por título "La colina de la amapola", aunque la distribuidora ha declarado que el título final no será el que aparece en dicha imagen, sino el anunciado. También serán corregidos otros detalles.


Aprovechamos para informar que será el día 15 de noviembre cuando salgan a la venta en nuestro país el DVD y Blu-ray de El mundo secreto de Arriety, que como habíamos anunciado anteriormente serían comercializados durante este mes.

Con el lanzamiento en DVD de El mundo secreto de Arriety y La colina de las amapolas, se completa la colección de películas realizadas hasta ahora por Studio Ghibli en colaboración con Disney, misma que iniciara en 1999 con el estreno de Mis vecinos los Yamada. Otras películas de Ghibli, fruto de esta unión son: El viaje de Chihiro (2001), El regreso del gato (2002), El increíble castillo vagabundo (2004), Cuentos de Terramar (2006) y El secreto de la sirenita (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario