jueves, 6 de junio de 2013

Póster de "Get a horse!", el nuevo corto de Mickey Mouse


Walt Disney Animation Studios prepara una gran sorpresa para todos los fans de Mickey Mouse. El próximo 11 de junio, dentro del marco del festival de animación Annecy, en Francia, estrenará "Get a horse!", un cortometraje animado en blanco y negro nunca antes visto, estelarizado por el ratón más famoso del mundo. En el corto, el propio Walt Disney interpreta la voz del protagonista.


Además de Mickey Mouse, el corto también cuenta con las apariciones de Minnie Mouse, la vaca Clarabella, el caballo Horacio y Pedro el Malo.

lunes, 3 de junio de 2013

Tercera y cuarta parte de The chronicles of Doom

Escrito por Brian Michael Bendis, The chronicles of Doom es una precuela de Marvel heroes, el próximo video juego multijugador masivo en línea (MMOG) de Marvel.

Marvel heroes comienza con el Dr. Doom en posesión del Cubo Cósmico, pero ¿cómo se las arregló para obtener este objeto de poder sin precedentes? Descúbrelo en The chronicles of Doom, un motion comic en cuatro partes.

Aquí te presentamos las dos últimas partes del motion comic en inglés, en espera de su publicación en nuestro idioma:



Disfruta de todos los Toy Story Toons en español

El canal oficial latino de Walt Disney Studios en YouTube, ha publicado recientemente los tres cortometrajes animados producidos por Pixar Animation Studios que hasta ahora forman la serie de cortos Toy Story Toons: Vacaciones en Hawai, que debutó en la pantalla grande al lado de Cars 2. Una nueva aventura sobre ruedas en el 2011; Extra small, estrenado ese mismo año en cines al lado de la película de Disney Los Muppets; y Fiesta Saurus Rex, que el año pasado vio la luz con las exhibiciones 3D de Buscando a Nemo en las salas.




Vacaciones en Hawai y Extra small están disponibles en el DVD y Blu-ray Los cortos de Pixar. Colección. Volumen 2Vacaciones en Hawai también se incluye como parte del material adicional del DVD y Blu-ray de Cars 2. Una nueva aventura sobre ruedas.

La serie de Swampy se estrena en Latinoamérica

Bajo el título Las aventuras subterráneas de Swampy, se estrena en el canal oficial latino de Videojuegos Disney en YouTube, la serie web animada protagonizada por el cocodrilo Swampy, inspirada en el popular juego para móviles de Disney, ¿Dónde está mi agua?. Dicha serie debutó en el canal oficial estadounidense de DisneyShows en YouTube el 18 de octubre del año pasado.

Aquí te presentamos el tráiler de la serie:


Nuevos clips en español de Mosnters University

Monsters University es el nuevo largometraje animado de Pixar Animation Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de junio.