martes, 28 de mayo de 2013

Nuevo tráiler de Aviones

Aviones es el nuevo largometraje animado de DisneyToon Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 9 de agosto.


lunes, 27 de mayo de 2013

Segunda parte de The chronicles of Doom

Escrito por Brian Michael Bendis, The chronicles of Doom es una precuela de Marvel heroes, el próximo video juego multijugador masivo en línea (MMOG) de Marvel.

Marvel heroes comienza con el Dr. Doom en posesión del Cubo Cósmico, pero ¿cómo se las arregló para obtener este objeto de poder sin precedentes? Descúbrelo en The chronicles of Doom, un motion comic en cuatro partes.

Aquí te presentamos la segunda parte del motion comic en inglés, en espera de su publicación en nuestro idioma:


miércoles, 22 de mayo de 2013

Blanca Nieves también en Princesita Sofía


Primero fue Cenicienta, luego Bella, Aurora y Ariel, les siguió Jasmín, y ahora es Blanca Nieves la que confirma su participación en la serie animada para preescolares de Disney Television Animation, Princesita Sofía, un verdadero éxito de Disney Junior.

Blanca Nieves aparecerá en un episodio especial que será emitido en Disney Junior en la primavera del 2014. En el episodio, Sofia tendrá que hacer equipo con Cedric, Wormwood y Clover, después de que una malvada hada amenace el triple reino de Encantia.

La sirenita en 3D en cines mexicanos


El gran clásico animado de Walt Disney Animation Studios, La sirenita, regresa a las pantallas de cine mexicanas y en 3D. Próximamente más información sobre este esperado lanzamiento.

martes, 21 de mayo de 2013

Tráiler de Avengers assemble

Avengers assemble es la nueva serie animada de Marvel Animation Studios, cuyo estreno se tiene previsto para el próximo 7 de julio por el canal de televisión Disney XD, en Estados Unidos.

Un adelanto de la serie será emitido en Estados Unidos el próximo 26 de mayo dentro de un especial de una hora, también por Disney XD.



lunes, 20 de mayo de 2013

The chronicles of Doom, nuevo motion comic de Marvel


Escrito por Brian Michael Bendis, The chronicles of Doom es una precuela de Marvel heroes, el próximo video juego multijugador masivo en línea (MMOG) de Marvel.

Marvel heroes comienza con el Dr. Doom en posesión del Cubo Cósmico, pero ¿cómo se las arregló para obtener este objeto de poder sin precedentes? Descúbrelo en The chronicles of Doom, un motion comic en cuatro partes.

Aquí te presentamos la primera parte del motion comic en inglés, en espera de su publicación en nuestro idioma:



¡Nueva serie animada de Star Wars!


Lucasfilm Animation ha anunciado su próximo proyecto animado, tras la finalización de Star wars. La guerra de los clones. Se trata de una nueva serie animada de televisión, titulada Star wars. Rebels, la cual se situará entre los acontecimientos ocurridos entre los episodios III y IV de la saga cinematográfica de acción viva.

Star wars. Rebels cuenta con el talento del guionista y productor Simon Kinberg, hombre detrás de blockbusters de renombre, como productor ejecutivo de la serie, quien además escribirá el primer episodio de una hora de duración el cual será estrenado en el otoño del 2014 por Disney Channel, para dar paso a la serie cuya exhibición será en exclusiva por el canal de televisión Disney XD en todo el mundo. Dave Feloni, supervisor de dirección de Star wars. La guerra de los clones, y Greg Weisman, quien trabajó en series animadas como El espectacular Hombre-Araña y Gárgolas. Héroes góticos, fungirán también como productores ejecutivos de Star wars. Rebels.

El primer vistazo de la serie podrán verlo los asistentes de la Star Wars Celebration Europe, que se llevará a cabo el último fin de semana de julio. Más detalles se irán revelando posteriormente.

viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevo avance de Aviones

Aviones es el nuevo largometraje animado de DisneyToon Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 9 de agosto.


jueves, 16 de mayo de 2013

Disney presenta Animash

Disney Interactive presenta Animash, un cortometraje animado muy peculiar donde dibujos de los personajes de la exitosa serie animada de televisión de Disney Channel, Phineas y Ferb, se funden con elementos poco comunes como ojos, aves, peces, calaveras y hasta plátanos.

El video fue publicado en el canal oficial de Disney Shorts en YouTube el día de ayer.


martes, 14 de mayo de 2013

Primera imagen de Toy story of terror!

Pixar Animation Studios revela la primera imagen de Toy story of terror!, el primer programa especial animado de televisión de Toy Story, cuyo estreno se tiene previsto para octubre de este año en Estados Unidos, por ABC.


Lo que empieza como un divertido viaje por carretera para la pandilla de Toy story, toma un giro inesperado cuando este se desvía y llegan a un espeluznante motel de paso. Uno de los juguetes ha desaparecido, mientras los otros se encuentran atrapados en una secuencia de misteriosos acontecimientos que deben ser resueltos antes de que todos sufran el mismo terrible destino en esta historia de juguetes ¡de terror!

lunes, 13 de mayo de 2013

Jasmín en Princesita Sofia

Jasmín se une al grupo de princesas que formarán parte del elenco de la serie animada Princesita Sofia, de Disney Televison Animation.


Tras la participación de Cenicienta en la película que dio pie a la serie, y antecediendo las apariciones de Bella y Aurora en episodios especiales, y de Ariel en una nueva película de la serie, la Princesa Jasmín será quien engalane el doceavo episodio de la primera temporada del show, episodio que será emitido este próximo 14 de junio por el canal de televisión Disney Junior, en Estados Unidos.

viernes, 10 de mayo de 2013

¡Feliz día de las madres!

¡Monsters University les desea feliz día a todas las madres!


Monsters University es el nuevo largometraje animado de Pixar Animation Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de junio.

jueves, 9 de mayo de 2013

¡Gran estreno de Motorcity!


El día de hoy se estrenó por el sitio web oficial de Disney XD, la nueva serie animada de Disney Television Animation, Motorcity.

Aquí te presentamos el último de un grupo de videos que abordan la realización de la serie.


Ya puedes disfrutar de los primeros cuatro episodios de la serie: "La batalla por Motorcity", "Viaje extremo", "Dominando al relámpago" y "¡Texifícalo!", en exclusiva por http://www.disneylatino.com/disneyxd/videos/.

Primer especial de Yoda chronicles en mayo


Ha sido anunciada la fecha de estreno del primero de tres especiales animados de televisión que conforman la saga Star wars. Yoda chronicles de LEGO y Lucasfilm. De acuerdo a información oficial, será el próximo 29 de mayo cuando salga al aire el primer programa, en exclusiva por el canal de televisión Cartoon Network, en Estados Unidos. La fecha de estreno de los otros dos especiales no ha sido comunicada.

En lo que esto llega, te dejamos una serie de videos publicados por LEGO en su canal oficial de YouTube, estrechamente relacionados con las crónicas del Maestro Yoda:


Un episodio adicional ha sido publicado en el sitio web oficial de LEGO y Star Wars. Para poder verlo, es necesario introducir el código S4YH3Y al entrar a la web.

Además de estos episodios, LEGO también ha publicado una serie de tres "mini movies", que en su conjunto cuentan una sola historia dividida en tres partes.


Para ver la tercera de las "mini movies" y obtener más información acerca de Star wars. Yoda chronicles de LEGO, visita su sitio web oficial http://starwars.lego.com.

Big hero 6, el nuevo clásico animado de Walt Disney


Walt Disney Animation Studios presenta formalmente su próximo largometraje animado, Big hero 6, una comedia de acción y aventuras basada en el cómic de Marvel del mismo nombre.


La película narra la historia de Hiro Hamada, un experto en robótica que se encuentra envuelto dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la ciudad de San Fransokyo. Con su más grande aliado, un robot llamado Baymax, Hiro une fuerzas con un grupo de renegados que luchan contra el crimen en una misión contra reloj para salvar su ciudad.

Walt Disney Animation Studios ha publicado en su canal oficial en YouTube un primer vistazo de la película:


Big hero 6 llegará a cines de Estados Unidos el 7 de noviembre del 2014.

¡Nuevo arte conceptual de Fronzen!


Frozen es el nuevo largometraje animado de Walt Disney Animation Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 27 de noviembre.


Más imágenes de Aviones


Aviones es el nuevo largometraje animado de DisneyToon Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 9 de agosto.




miércoles, 8 de mayo de 2013

Primera imagen de Avengers assemble


El sitio web Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la primera imagen oficial de la nueva serie animada de Marvel Animation Studios, Avengers assemble, cuyo estreno se tiene previsto para el próximo 7 de julio por el canal de televisión Disney XD en Estados Unidos.

La imagen corresponde a un episodio en el cual los Vengadores tendrán que enfrentarse Cráneo Rojo, episodio que será emitido en Estados Unidos a manera de adelanto el próximo 26 de mayo dentro de un especial de 1 hora, también por Disney XD.

martes, 7 de mayo de 2013

Portada del Blu-ray de Las grandes aventuras de Winnie Pooh

Ha sido revelada la portada del nuevo Blu-ray del Clásico de Walt Disney Animation Studios, Las grandes aventuras de Winnie Pooh, el primer largometraje animado de Pooh y sus adorables amigos del bosque de los 100 Acres.


En Estados Unidos saldrá a la venta el 27 de agosto de este año, también en DVD. En México podremos disfrutarlo a partir del próximo 10 de mayo.

sábado, 4 de mayo de 2013

La guerra de los clones continúa

Tras la decisión de Disney de no continuar con la serie animada de televisión de Lucasfilm Animation, Star wars. La guerra de los clones, la cuál llegó hasta su quinta temporada, se informó que algunos de los arcos argumentales ya producidos para la siguiente temporada serían liberados de alguna manera, sin especificar como o por cual medio.

Ahora, se ha publicado en el canal oficial de Star Wars en YouTube, un adelanto de la próxima aventura de la saga, protagonizada por el Maestro Jedi Plo Koon, centrada en un descubrimiento que resolverá una de las grandes incógnitas de la guerra de los clones.

Aquí te presentamos el video en inglés, en espera de su publicación en nuestro idioma:

Nominaciones a los Daytime Emmy Awards 2013

Han sido revelados los nominados de la entrega número 40 de los Daytime Entertainment Emmy Awards que otorga la National Academy of Television Arts & Sciences de Estados Unidos a lo mejor de la televisión de su país en horario familiar.

Este año, la serie Star wars. La guerra de los clones destaca como la producción animada de Disney con más nominaciones.


  • Outstanding Special Class Animated Program
  • George Lucas (Executive Producer) / Cary Silver (Producer) / Athena Portillo (Line Producer)

  • Outstanding Performer in an Animated Program
  • Jim Cummings (como Hondo Onaka)

  • Outstanding Performer in an Animated Program
  • David Tennat (como Huyang)

  • Outstanding Performer in an Animated Program
  • Sam Witwer (como Darth Maul)

  • Outstanding Directing in an Animated Program
  • Dave Filoni (Supervising Director) / Kyle Dunlevy, Brian Kalin O'Connell, Steward Lee, Bosco Ng, (Directors)

  • Outstanding Achievement in Music Direction and Composition
  • Kevin Kiner (Composer)

  • Outstanding Achievement in Sound Mixing - Animation
  • David Acord (Re-Recording Mixer) Cameron Davis (Dialogue Recordist)

Las series animadas TRON. UprisingJake y los piratas del País de Nunca Jamás, ambas de Disney Television Animation, y Doctora Juguetes, de Disney Junior, recibieron una nominación cada una.


  • Outstanding Promotional Announcement - Episodic
  • "TRON Rap Music Video"
    Michael Blum, Executive (Producer / Director) / Richard Loomis (SVP / CMO Disney Channels Marketing & Creative) / Jill Hotchkiss (Vice President / Creative Director Disney XD Marketing & Creative) / Tracy Pion (Creative Director) / Doug Armstrong (Writer)


  • Outstanding Pre-School Animated Program
  • Rob LaDuca (Executive Producer) / Bradley Bowlen (Line Producer) / Mark Seidenberg (Produced and Story Edited by)


  • Outstanding Writing in Animation
  • Kent Redecker, Noelle Wright (Writers) / Chris Nee (Writer / Story Editor)

Además, el artista de storyboard Robert Kline, recibirá el premio especial Outstanding Individual Achievement in Animation por su trabajo en el episodio Piano movers and shakers de la serie Minnie toons de Disney Television Animation.


La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevará a cabo el próximo 16 de junio y será transmitida en vivo por televisión. Para conocer la lista completa de nominados visita el sitio web oficial de los premios Emmy: http://www.emmyonline.org/index.html.

Arte conceptual de Azu-lado

Azu-lado es el nuevo cortometraje animado de Pixar Animation Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de junio, acompañando las exhibiciones de Monsters University.





miércoles, 1 de mayo de 2013

Llega Princesita Sofía


Tras el estreno en Latinoamérica de la película Princesita Sofía. Había una vez... el mes pasado en Disney Junior, el canal trae la nueva serie animada de Disney Television Animation, Princesita Sofía, cuyo primer episodio será emitido este próximo 4 de mayo, por el mismo canal.




Motorcity, la nueva serie online de Disney XD


Disney XD ha anunciado el próximo estreno en Latinoamérica de Motorcity, la serie animada de Disney Television Animation que hiciera su estreno en Estados Unidos el 30 abril del año pasado, por ese canal de televisión. En Latinoamérica, Motorcity será emitida online en exclusiva por el sitio web oficial del canal: http://disneylatino.com/disneyxd/.