lunes, 29 de abril de 2013

Tráiler final de Monsters University

Monsters University es el nuevo largometraje animado de Pixar Animation Studios, cuyo estreno en cines de Estados Unidos está previsto para el próximo 21 de junio.


martes, 23 de abril de 2013

Revelan corto nunca antes visto de Mickey Mouse


Walt Disney Animation Studios prepara una gran sorpresa para todos los fans de Mickey Mouse. El próximo 11 de junio, dentro del marco del festival de animación Annecy, en Francia, estrenará "Get a horse!", un cortometraje animado en blanco y negro nunca antes visto, estelarizado por el ratón más famoso del mundo. En el corto, el propio Walt Disney interpreta la voz del protagonista.

Además de Mickey Mouse, el corto también cuenta con las apariciones de Minnie Mouse, la vaca Clarabella, el caballo Horacio y Pedro el Malo.

Se desconocen más detalles del misterios corto "perdido".

lunes, 22 de abril de 2013

Los personajes de las nuevas series animadas de Marvel

Marvel presenta a los protagonistas de las dos nuevas series de televisión de Marvel Animation Studios: Avergers assemble ha estrenarse el próximo 7 de julio y Hulk and the agents of S.M.A.S.H. que verá la luz  el 11 de agosto que viene, ambas por Disney XD en Estados Unidos.


AVENGERS ASSEMBLE


Personajes:


Tony Stark / Iron Man


Thor


Steve Rogers / Captain America


Bruce Banner / Hulk


Natasha Romanoff / Black Widow


Sam Wilson / Falcon


Clint Barton / Hawkeye


HULK AND THE AGENTS OF S.M.A.S.H. 


Personajes:


Hulk


Rick Jones / A-Bomb


General Thunderbolt Ross / Red


She-Hulk


Skaar


Devil Dinosauir


The Leader

Primera temporada de Kid vs kat en DVD en México


Los 26 episodios de la primera temporada de la serie animada de televisión de Disney XD, Kid vs kat, ya están disponibles en DVD en México en un paquete de 5 DVDs.


Portadas de la Edición Diamante de La sirenita

Han sido reveladas las portadas de la Edición Diamante del clásico de Walt Disney La sirenita, misma que estará disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D en diferentes presentaciones en Estados Unidos, a partir del 1 de octubre de este año.





jueves, 11 de abril de 2013

Revelada portada de DVD de Wolverine. Origin


Marvel Knights Animation ha revelado la portada del DVD de su nuevo motion comic Wolverine. Origin, inspirado en la saga de cómics homónima de Marvel.

Wolverine. Origin forma parte de la segunda ola de lanzamientos de Marvel Knights Animation, que iniciará con el estreno en DVD de su motion comic Inhumas, el próximo 23 de abril.

El DVD saldrá a la venta el 9 de julio del 2013 en Estados Unidos.

lunes, 8 de abril de 2013

Finaliza serie web del Dr. Doof


La serie animada web Doofenshmirtz's daily dirt protagonizada por el villano de la serie Phineas y Ferb, el Dr. Heinz Doofenshmirtz, llega a su fin. La serie finaliza tras trece episodios publicados en su canal oficial de YouTube, el último publicado el día de hoy.


Puedes disfrutar de los trece episodios en inglés directamente en aquí.

domingo, 7 de abril de 2013

Conoce al elenco de Aviones, lo nuevo de DisneyToon Studios


Conoce al elenco de Aviones, el próximo largometraje animado de DisneyToon Studios, ha estrenarse en cines de Estados Unidos el próximo 9 de agosto del 2013.















Confirmada secuela de Buscando a Nemo


Los rumores eran ciertos: Pixar animation Studios se encuentra produciendo una secuela de su exitosa película Buscando a Nemo.

El titulo provisional de este nuevo proyecto es Finding Dory, y como hace evidente el título, será protagonizado por la simpática y olvidadiza pecesita azul Dory. La película será estrenada en las salas de cines estadounidenses el 25 de noviembre del 2015.

Nuevos mini Cars Toons

La franquicia de Cars parece no tener fin. Pixar Animation Studios acaba de estrenar el pasado 22 de marzo por Disney Channel en Estados Unidos, tres nuevos cortometrajes animados de aproximadamente un minuto y medio de duración protagonizados por los famosos autos parlanchines.




Hiccups, Bugged y Spinning son los títulos de los cortos en cuestión, y forman parte de una nueva serie de Cars Toon titulada Tales from Radiator Springs. Los cortos son producciones de Pixar Canada.

Mickey Mouse regresa a la pantalla chica con nuevos cortos


El ratón favorito de todos regresa con nuevo look a la pantalla chica en una serie de nuevos cortometrajes animados repletos de humor y aventuras.

El primero de estos nuevos cortometrajes animados, Croissant de triomphe, ya fue publicado en la web oficial de Disney el pasado 12 de marzo. En el corto, Mickey debe llevar una orden de croissants al café de Minnie para calmar a un grupo de impacientes de clientes que claman por su pan. Otros cortos anuncionados son: Yodelberg y No service.

Croissant de triomphe es el primero de 19 cortos que han sido producidos y serán emitidos a través del canal de televisión Disney Channel.

Nuevo tráiler de Iron Man. Rise of Technovore


Marvel ha publicado un nuevo tráiler de su próximo largometraje animado Iron Man. Rise of Technovore, mismo que estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray en Estados Unidos a partir del 16 de abril de este año.

Aquí te lo presentamos en inglés, en espera de su publicación en español.


Los Vengadores y Hulk llegan a Disney XD


Las nuevas series animadas de Marvel Animation Studios, Avengers assemble y Hulk and the agents of S.M.A.S.H. ya tienen fecha de estreno en Estados Unidos. La primera será estrenada el domingo 7 de julio de este año, mientras que la segunda será exhibida hasta el 11 de agosto, ambas por el canal de televisión Disney XD, dentro del bloque de programación Marvel Universe, exclusivo de dicho canal.

Cambios importantes en Lucasfilm Animation


De acuerdo a información publicada en el sitio web oficial de Star wars, se avecinan cambios importantes en  lo que se refiere a las producciones animadas de la franquicia.


Debido a la absorbente tarea que supone crear una nueva trilogía cinematográfica de acción viva, la productora Lucasfilm ha decidido enfocarse en esta importante labor, y aligerar la carga de su división de animación. Según lo publicado, Lucasfilm Animation no seguirá produciendo más episodios de la serie animada de televisión Star wars. La guerra de los clones para Cartoon Network, sin embargo, aseguran estar trabajando en nuevos arcos argumentales, sin especificar por que medio verán la luz estas nuevas aventuras animadas. Por otro lado, la serie animada cómica anunciada el año pasado, Star wars. Detours, será pospuesta hasta nuevo aviso.


Aunque dicen estar trabajando en un "excitante nuevo proyecto animado", no dan detalle algunos sobre él. Se espera más información próximamente.