martes, 26 de febrero de 2013

Club Penguin tiene nuevo video clip musical animado


Club Penguin estrena su quinto video clip musical animado, Puffle party (Gotta have a wingman), un tema musical dedicado a las divertidas y peludas mascotas de los coloridos pingüinos del popular video juego en línea de Disney.


Esto como parte de la promoción de su primer álbum musical The party starts now!, disco que incluye la canción en cuestión, así como los otros cuatro sencillos musicales oficiales que hasta ahora se habían comercializado sólo de manera digital, además del tema musical del video animado viral El puffle Dubstep. El disco incluye las canciones en sus versiones originales en inglés.



Disfruta nuevamente de todos los video clips musicales animados oficiales de Club Penguin (y sus versiones en español disponibles) y del video El puffle Dubstep.








Disney estrena series animadas web de Francia e India

Les signes de Zack y What on Arth? {with Funda & Mental} son las dos nuevas producciones animadas que los canales de televisión Disney Junior (de Francia) y Bindass (de India) estrenan este mes en YouTube.



Les signes de Zack es una serie animada de episodios cortos dirigida al público preescolar realizada con la participación de The Walt Disney Company France, y su primer episodio fue publicado por el Disney Junior francés el 15 de febrero del 2013.



Por su parte, What on Arth? {with Funda & Mental}, también serie animada de episodios cortos, busca conquistar al público juvenil. Su primer episodio fue estrenado el día de hoy por Bindass.

Para disfrutar de ambas series, sigue las publicaciones de Disney Junior de Francia y Bindass en Youtube.

Nuevo póster de Monsters University


Monsters University es el nuevo largometraje animado de Pixar Animation Studios, a estrenarse en cines de Estados Unidos el próximo 21 de junio.

lunes, 25 de febrero de 2013

Iron Man / Hulk. Heroes united para diciembre del 2013


Iron Man / Hulk. Heroes united, el primer largometraje animado de Marvel Animation Studios, retrasa su estreno directamente en DVD y Blu-ray para el 3 de diciembre del 2013. Anteriormente se había previsto su estreno para el 23 de abril del mismo año.

domingo, 24 de febrero de 2013

Y los ganadores del Oscar 2013 son...


PAPERMAN. AVIONES DE PAPEL
MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO



VALIENTE
MEJOR LARGOMETRAJE ANIMADO

Big Hero 6 podría llegar en noviembre del 2014

Big Hero 6, la película animada de Walt Disney Animation Studios basada en el grupo de súper héroes propiedad de Marvel Entertainment, podría llegar a cines estadounidenses en otoño del 2014.

Rentrak, colaborador de varios estudios de cine en todo el mundo, ha confirmado el 21 de noviembre del 2014 como la fecha de salida de esta película en cines de España. Curiosamente, Walt Disney Animation Studios anunció no hace mucho tiempo que el 7 de noviembre de ese año estrenará en Estados Unidos una película animada de la cual no reveló el título. Fechas muy cercanas ¿Se tratará de la misma película?

Estaremos informado sobre lo que surja al respecto.

miércoles, 20 de febrero de 2013

[Actualización] Próximos lanzamientos en DVD y Blu-ray en México

La página web de la tienda mexicana Mixup acaba de confirmar los lanzamientos de los siguientes DVDs y Blu-rays de producciones animadas de Disney, así como las fechas de su salida al mercado:



  • Ralph el demoledor: En DVD, Blu-ray + DVD + copia digital y Blu-Ray 3D, para el 8 de marzo del 2013.


  • Mi amigo el dragón: En Blu-ray, para el 22 de marzo del 2013.


  • El jorobado de Notre Dame + El jorobado de Notre Dame II: En Blu-ray + DVD, para el 22 de marzo del 2013.


  • Atlantis. El imperio perdido + Atlantis. El regreso de Milo: En Blu-ray + DVD, para el 22 de marzo del 2013.


  • Tierra de osos + Tierra de osos 2: En Blu-ray + DVD, para el 22 de marzo del 2013.


  • La casa de Mickey Mouse. Mickey y Donald tienen una granja: En DVD, para el 22 de marzo del 2013.


  • La casa de Mickey Mouse. Minnie en el Mago de Dizz: En DVD, para el 22 de marzo del 2013.

¿Nueva película de Roger Rabbit con Mickey Mouse?


El autor de la novela que inspiró la película de Walt Disney Studios, Quién engañó a Roger Rabbit, ha revelado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto el cual ha presentado a gente de Disney y Pixar buscando acepten desarrollarlo.

Este nuevo proyecto sería un nuevo largometraje animado titulado The stooge, inspirado ligeramente en una película de acción viva homónima de 1952. The stooge sería protagonizado por el propio Roger Rabbit y el mismísimo Mickey Mouse. La película se desarrollaría en los parques Disney, en cinco zonas específicas, incluyendo el Toon Train de Toontown.

De realizarse el proyecto, esta sería la primera vez que Mickey Mouse protagonizaría un largometraje completo en la pantalla grande. Anteriormente estelarizó algunos segmentos de clásicos animados de Walt Disney como Fantasía en 1940, Diversión y Fantasía en 1947, y regresaría a finales de 1999 en Fantasía 2000. El primer largometraje animado en el que Mickey Mouse apareció fue una película de acción viva de producción ajena de 1931 titulada La vuelta al mundo con Douglas Fairbanks, y en 1934 repetiría esta experiencia en la película Hollywood party. Otras películas animadas originales de Mickey Mouse son Mickey celebra la Navidad en 1999, y Mickey - Donald - Goofy. Los tres mosqueteros y Mickey y sus amigos juntos otra Navidad, ambas en el 2004, y las tres estrenadas directamente en video, así como dos películas alusivas a las festividades navideñas y de Hallowen en el 2001 y 2002 las cuales se desprenden de su serie animada de televisión El show del ratón. Además, tuvo participaciones especiales en las películas animadas de Disney Goofy. La película en 1995 y Quien engañó a Roger Rabbit en 1988. Roger, por su parte, protagonizó Quien engañó a Roger Rabbit y más tarde los cortometrajes animados Dolor de estómago en 1989, Conejo en la montaña rusa en 1990 y finalmente Lío en el bosque en 1993.

Nuevos pósters de Monsters University


El sitio web TotalFilm ha publicado en exclusiva una serie de pósters promocionales de Monsters University, centrados en los protagonistas del filme animado. Monsters University es el nuevo largometraje animado de Pixar Animation Studios, a estrenarse en cines de Estados Unidos el próximo 21 de junio.



















lunes, 18 de febrero de 2013

Arte conceptual de Tick tock tale


Titck tock tale es un cortometraje animado producido por Walt Disney Animation Studios, estrenado el 8 de junio del 2010 en el festival de animación Annecy de ese año. Hasta el día de hoy, no ha sido exhibido en salas de cine comercial, situación que comparte con otro corto animado "perdido" del estudio, Glago's guest.










sábado, 16 de febrero de 2013

Próximas de Ghibli para verano y otoño del 2013


El esperado nuevo largometraje animado de Studio Ghibli tras La colina de las amapolas風立ちぬ (Kaze tachinu), será estrenado en cines japoneses este verano, según información difundida por la distribuidora de las cintas animadas de Ghibli en aquel país. El siguiente proyecto animado de la productora japonesa, かぐや姫の物語 (Kaguyahime no monogatari), verá la luz hasta el otoño, después de que se había anunciado que ambas películas tendrían una exhibición simultanea.

Kaze tachinu y Kaguyahime no monogatari son la novena y décima película animada de Ghibli producida en colaboración con Disney, alianza que iniciara con Mis vecinos los Yamada estrenada en Japón en 1999.