miércoles, 30 de enero de 2013

Revelados los nuevos especiales de LEGO y Star wars


Star wars. The Yoda chronicles, el misterioso proyecto animado de LEGO y Lucasfilm, por fin fue revelado en su totalidad. Según información oficial, se trata de no uno, sino de tres nuevos programas especiales de televisión, mismos que serán transmitidos por Cartoon Network en Estados Unidos en este año. La fecha exacta del estreno aún no se ha confirmado.

Paperman. Aviones de papel, disponible en YouTube

Walt Disney Animation Studios ha publicado en su canal oficial en YouTube el cortometraje animado completo Paperman. Aviones de papel, que se estrenara el año pasado en cines acompañando a la película del mismo estudio Ralph el demoledor.


sábado, 26 de enero de 2013

Segunda parte de The Yoda chronicles

La segunda parte del primer episodio del nuevo proyecto animado de Grupo LEGO y Lucasfilm Star wars. The Yoda chronicles ha sido publicado en el canal oficial de LEGO en YouTube.


jueves, 24 de enero de 2013

Blu-rays de Peter Pan y Monsters, Inc. para México

Será a partir del 15 de febrero cuando se podrán adquirir en México los nuevos DVDs y Blu-rays del clásico de Walt Disney Animation Studios Peter Pan en su Edición Diamante y Monsters, Inc. de Pixar Animation Studios.



Peter Pan estará disponible en tres presentaciones: DVD, Blu-ray + DVD, y Blu-ray + 2 DVDs, incluyendo esta última presentación la película de Disney Televisión Animation El regreso al País de Nunca Jamás en DVD, secuela del clásico original.


Por su parte, Monsters, Inc. saldrá a la venta en una presentación que incluirá un disco Blu-ray 3D con la película y además la copia digital de la misma.

¡Doofenshmirtz tiene su propia serie animada web!


El Doctor Doofenshmirtz, el archienemigo del Agente P., ¡ya tiene su propia serie web! En Doofenshmirtz's daily dirt, el Dr. Doof dará su opinión sobre temas que están causando ruido en internet o que simplemente han logrado llamar su atención.

El primer episodio fue publicado el 3 de enero de este año y está dedicado a los acrónimos utilizados en las conversaciones en la web. Te presentamos este primer episodio en inglés, en espera de su publicación en nuestro idioma:


Al mismo tiempo, Doof ha lanzado su cuenta oficial en Twitter y su canal oficial en YouTube donde se estarán publicando los nuevos episodios de su serie.

Según información oficial, la serie consta de trece episodios, de los cuales ya han sido publicado cinco hasta el día de hoy.

LEGO presenta The Yoda chronicles


Grupo LEGO y Lucasfilm presentan un nuevo proyecto animado titulado Star wars. The Yoda chronicles. Se desconocen detalles de dicho proyecto, solamente se ha publicado un tráiler en el canal oficial de LEGO en YouTube y posteriormente se irá revelando información sobre esta nueva aventura animada de LEGO y Star wars.

Aquí el tráiler en inglés:


Un fragmento del primer "episodio" ha sido publicado también:


Star wars. The Yoda Chronicles es la más reciente colaboración entre LEGO y Lucasfilm en una producción animada. Los especiales animados de televisión Star wars. La amenaza Padawan y Star wars. El imperio contraataca son otras muestras del trabajo en equipo entre estas dos empresas, al igual que los múltiples cortometrajes animados de las franquicias Star wars e Indiana Jones estrenados en televisión, video e internet, así como una serie web animada estilo cómic de "La Guerra de las Galaxias".

Nuevo especial de LEGO y Star wars en DVD

El segundo programa animado especial de LEGO y Lucasfilm, Star wars. El imperio contraataca, pronto estará disponible a la venta en DVD, de acuerdo a información publicada en el sitio web oficial de la franquicia de "La Guerra de las Galaxias".


El DVD saldrá  la venta en Estados Unidos el 26 de marzo de este año.

viernes, 18 de enero de 2013

Último episodio de Swampy's underground adventures

El doceavo y último episodio de la serie animada web Swampy's underground adventures de Disney Interactive, Ducky, ha sido publicado el día de hoy 18 de enero del 2012 en el canal oficial de Disney Shows en YouTube. ¡Disfrútalo!


Podrás encontrar los doce episodios que conforman la serie en el canal oficial de Disney Shows en YouTube.

sábado, 12 de enero de 2013

Nuevo video clip musical de Talking friends

Disney presenta un nuevo video clip musical animado protagonizado por los populares personajes de la aplicación Talking friends, quienes el año pasado estelarizaron con gran éxito la serie animada web homónima de Disney, que narraba las aventuras de Tom y sus parlanchines amigos.

Anteriormente ya había participado en el video clip musical animado de Disney You get me, y en esta segunda ocasión interpretan el tema That's falling in love, sencillo musical digital lanzado el pasado 30 de octubre.

Un fragmento de este video clip puede verse en el canal oficial de Disney Music en YouTube, mientras que el video completo sólo está disponible a la venta en iTunes desde el 19 de noviembre del 2012.


viernes, 11 de enero de 2013

The blue umbrella, el nuevo corto animado de Pixar


The blue umbrella es el título del nuevo cortometraje animado producido por Pixar Animation Studios, cuyo estreno se tiene previsto para el 21 de junio del 2013 en cines de Estados Unidos, acompañando las exhibiciones de Monsters University.


Revelado arte conceptual de lo nuevo de Walt Disney y Pixar

Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios han revelado una pequeña muestra del arte conceptual de sus próximos largometrajes animados.


Frozen es el nuevo proyecto animado de largo metraje en la lista de clásicos de Walt Disney Animation Studios, y su estreno se tiene previsto para el 27 de noviembre de este año en cines estadounidenses.

Por su parte, Pixar Animation Studios se encuentra trabajando en por lo menos 4 largometrajes animados: Monsters University, a estrenarse en cines de aquel país el 21 de junio de este año; The good dinosaur, cuyas exhibiciones en la pantalla grande inician el 30 de mayo del próximo año en la unión americana; y dos películas sin título aún pero cuya temática abordará lo que pasa en el interior de la mente de una niña y la festividad mexicana del Día de Muertos, la primera de ellas se estrenará allá hasta el 19 de junio del 2015 y la segunda no tiene aún fecha de salida.






Motion comic de Inhumans en abril


Como se había anunciado hace unos meses, durante este año Marvel Knights Animation editará en DVD un conjunto de nuevos motion comics, logrando así llevar a la pantalla sus más aclamadas historias pero permaneciendo fiel a su espíritu.

El primero de estos nuevos lanzamientos será el motion comic Inhumans, de Paul Jenkins y Jae Lee y estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del próximo 23 de abril.

Roger Rabbit celebra 25 años con DVD y Blu-ray


Hace aproximadamente 25 años se estrenaba en cines de Estados Unidos el largometraje Quién engañó a Rogger Rabbit, un innovador proyecto que mezclaba actores reales y animación de gran calidad de Walt Disney Animation Studios, al estilo de clásicos como Mary Poppins o Canción del sur. Las más grandes estrellas animadas estuvieron presentes en esta película de Disney, y hoy todos se encuentran de fiesta. Para celebrar este aniversario, se comercializará una nueva edición en DVD y Blu-ray, presentando por primera vez en alta definición las aventuras de Roger Rabbit y sus animados amigos.

Según la información proporcionada, se incluirán como parte del material adicional los tres cortometrajes animados protagonizados por Roger Rabbit y el Bebé Herman, producidos en años posteriores al estreno de la película original, debido a su arrasador éxito en taquilla.

Tres clásicos y sus secuelas en Blu-ray


El 12 de marzo del 2013 saldrán a la venta en Estados Unidos tres clásicos de Walt Disney Animation Studios: El jorobado de Notre DameMulán y Tierra de osos en una presentación especial que permitirá disfrutar también de sus respectivas secuelas por primera vez en alta definición.

Las películas estarán disponibles en unos combos que incluirán cada uno un disco Blu-ray con el clásico original y su secuela, y dos discos DVD extra, cada DVD con una película de la saga.


Ralph el demoledor en DVD y Blu-ray


La película animada del año, Ralph el demoledor, de Walt Disney Animation Studios, ya tiene fecha de salida en formato DVD y Blu-ray. A partir del 5 de marzo podrá adquirirse en las tiendas de Estados Unidos en tres diferentes presentaciones: DVD, combo Blu-ray (Blu-ray + DVD) y combo Blu-ray 3D (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + copia digital).


La película de Sofia the first pronto en DVD


El éxito de Disney Television Animation, Sofia the first. Once upon a princess, la película, será comercializada próximamente en DVD en los Estados Unidos. Será el 5 de marzo cuando salga a la venta en este formato, en una presentación especial que incluirá un kit de princesa para alegría de las más pequeñas del hogar.

Nuevo DVD de Phineas y Ferb


El próximo 26 de febrero sale a la venta en Estados Unidos el séptimo DVD relacionado con la serie animada de televisión Phineas y Ferb de Disney Television Animation.

El DVD, titulado Phineas and Ferb. The perry files. Animal agents, tendrá una duración de 168 minutos, por lo que suponemos que incluirá aproximadamente ocho episodios de la serie. Contendrá también algunos episodios de la serie Toma dos con Phineas y Ferb con célebres invitados de la vida real.

Final de los Vengadores en DVD


La aclamada serie animada de televisión de Marvel Animation, Los Vengadores. Los héroes más poderosos del planeta, llegó a su fin, y sus últimos doce episodios estarán disponibles en DVD en una edición de dos discos. Este lanzamiento es el último volumen de una colección de seis que completan la serie en DVD, y saldrá a la venta en Estados Unidos el 19 de febrero de este año.

Monsters, Inc. en Blu-ray 3D

Monsters, Inc., el exitoso largometraje animado de Pixar Animation Studios llegará a los hogares estadounidenses por primera vez en Blu-ray 3D a partir del 19 de febrero de este año. La película estará disponible en combo DVD (DVD + 2 Blu-rays), combo Blu-ray (2 Blu-rays + DVD) y combo Blu-ray 3D (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + copia digital).



Ultimate Spider-Man en DVD


Bajo el título Ultimate Spider-Man. Avening Spider-Man, salen a la venta en DVD en una edición de dos discos los primeros doce episodios de la serie animada de televisión Ultimate Spider-Man de Marvel Animation. Este producto podrá adquirirse a partir del 5 de febrero de este año en Estados Unidos.

Música para disfrutar


SOFIA THE FIRST
Anything
8 de enero del 2013



SOFIA THE FIRST
Princess things
8 de enero del 2013



SOFIA THE FIRST
Perfect slumber party
15 de enero del 2013



SOFIA THE FIRST
Sofia the first
12 de febrero del 2013



CLUB PENGUIN
The party starts now!
12 de febrero del 2013

Nuevos episodios de Swampy's underground adventures

Nuevos episodios de la serie animada web Swampy's underground adventures de Disney Interactive, han sido publicados en el canal oficial de Disney Shows en YouTube.

El octavo episodio, Stretched thin, fue publicado el 14 de diciembre del 2012. El noveno episodio, On ice, fue publicado el día 21 del mismo mes y año. El décimo episodio, Boiling point, fue publicado el 4 de enero del 2013. Finalmente el onceavo episodio, Double trouble, fue publicado el día de hoy. ¡Disfrútalos!






El doceavo y último episodio se espera para la siguiente semana.

Los nominados a los Oscar


Por fin se ha revelado la lista de los nominados a los premios Oscar que lucharan por llevarse la preciada estatuilla que los coronará como las producciones cinematográficas más sobresalientes de Hollywood en el 2012.

Como era de esperarse Ralph el demoledor, Valiente y Frankenweenie compiten en la categoría que premiará al mejor largometraje animado del año que acaba de finalizar. Paperman. Aviones de papel tratará de ganar el premio como mejor cortometraje animado.

La premiación se transmitirá en vivo por la cadena ABC en Estados Unidos este próximo 24 de febrero. La lista completa de nominados podrás encontrarla en el sitio web oficial de la premiación: http://oscar.go.com/nominees.